Hosting
Actualizada, Junio 30 de 2010
Conquistadores
Ministerios

    Como Organizar un Club
    Requistos de Miembro del Club
    Blanco/Lema/Voto/Ley
    Filosofia & Objectivos
    Estructura & Organizacion
    Nuestra Historia
    Clases
    Honores/Especialidades
    Maestrias
    Logos
    Significado Emblemas del Club
    Recursos
    Himno Conquistadores
    Uniforme>/a>
    Uniforme de Actividades
    Insignia de Excelencia
    Bandera de Conquistadores

Especialidades Adra

Evaluación de la Comunidad
 

Requisitos:

  1. Seleccione una comunidad o zona urbana que está familiarizado con y describir a lo mejor de su capacidad la siguiente información: ubicación en un mapa, las condiciones económicas, la descripción demográfica de los residentes (edad, sexo, trabajos más comunes, etc), grado de acceso a la salud, la tasa de delincuencia, y la educación.
  2. Lista de las necesidades que usted ve en su comunidad. This can include better support for low-income families, assistance for lonely or elderly people, and better clean up of public areas, etc. Esto puede incluir un mejor apoyo a las familias de bajos ingresos, la asistencia para las personas solas o mayores, y una mejor limpieza de áreas públicas, etc
  3. Escuche a un líder de la comunidad, el maestro, pastor de la iglesia, o hablar acerca de las maneras oficial de policía que alguien como usted puede tener un impacto positivo en la comunidad. Recuerde tomar notas.
  4. Informe a su manera a su Club de Conquistadores acerca de sus conclusiones y describir lo que han aprendido específicamente acerca de la comunidad que eligió. Be creative. Sea creativo.
  5. Describir las mejoras más importantes que su comunidad necesita y lo que puede hacer para ayudar.

Referencias  
Estudiar a su comunidad por Roland L. Warren, prensa libre, Nueva York y Londres (1965)
La Iglesia Que Cuida: Identificando y respondiendo a las necesidades en su comunidad por Kenneth R. Molinero y Maria E. Wilson, prensa de Judson, fragua del valle, Pennsylvania (1985)  

Nivel De Habilidad 3

Servicio a la comunidad

  1. Lea los siguientes textos bíblicos y explicar lo que crees que Dios nos está pidiendo que hacer para ayudar a los pobres y necesitados en nuestra comunidad
    1. Isaías 58:3-12
    2. Lucas 10:25-37
    3. Mateo 25:31-46  
  2. Explique a su instructor 1) lo que las letras "ADRA" defendemos y la diferencia entre "desarrollo" y "alivio", y hablar sobre 2) una organización local que sirve a los pobres y los desfavorecidos en su comunidad y cuáles son los servicios que presta.
  3. Reúnase con un líder de la comunidad en su área y pregunte acerca de los proyectos que su unidad Pathfinder podría lograr para satisfacer las necesidades de su comunidad.
  4. Planificar, organizar y completar un proyecto de servicio comunitario con su unidad Pathfinder o clase en su comunidad. This project should target a certain need that your community has. Este proyecto debería centrarse la necesidad de que su comunidad tiene. Total time from planning to completion of this project should be approximately 10 hours. El tiempo total desde la planificación hasta la finalización de este proyecto debe ser de aproximadamente 10 horas.

Referencias  
¿Quién es mi vecino? ADRA Internacional, Resorte De plata, Maryland (1995)  
Los ministerios de la compasión de Monte Sahlin, et al., AdventSource, Lincoln, Nebraska (2edición del nd, 1998)  
¿Quién Cuida? por Linnea Torkelsen, AdventSource, Lincoln, Nebraska (1996)  
Somos sus manos de Steve Caseand Fred Cornforth, AdventSource, Lincoln, Nebraska (1994)  

Nivel De Habilidad 1

Desarrollo de la comunidad

  1. Definir el desarrollo comunitario.
  2. Explique a su maestro por qué algunos países son considerados "en desarrollo", mientras que otros se refieren como "desarrollados".
  3. Nombre 5 países en desarrollo y la lista tres cosas que ADRA está haciendo en estos países que se consideran "desarrollo" y dos cosas que entran en "alivio".
  4. Leer acerca de por qué hay pobres entre nosotros en el libro Deseado de Todas las Gentes escrito por Elena G. de White (capítulo 70, "El menor de estos hermanos Mi.") Describa a su maestro lo que has aprendido.
  5. Describa al menos una necesidad en su comunidad que requiere atención.
  6. Escribir un plan de desarrollo de la comunidad corta que su grupo Pathfinder puede aplicar (la plantación de árboles, limpieza de parques o patios, pintura paredes públicas, etc.) The plan should describe the activity, group size, transportation logistics, and materials. El plan debe describir la actividad, el tamaño del grupo, la logística de transporte y materiales.
  7. Pase por lo menos cuatro horas en uno de los viajes siguiente campo como observador participante:
    1. Participar con un grupo que proporciona ayuda a las personas sin hogar en su comunidad.
    2. Participar con un equipo de trabajo que es la reparación o construcción de viviendas para los pobres.
    3. Trabajo en un centro de distribución de alimentos, comedores populares, o albergue para desamparados en su comunidad.

Nivel de habilidad: 2

Reasentamiento de Refugiados

  1. Describir algunas de las causas generales por las que los refugiados se mueven a otros países. Asimismo, define al refugiado términos, internamente desplazadas (IDP), e inmigrantes, y explicar cómo estas palabras son similares o diferentes.
  2. Lista de las necesidades inmediatas que un refugiado puede tener al llegar a su nuevo país. Describa cómo se sentiría usted si se enfrentan de pronto con un nuevo idioma, la cultura y el medio ambiente.
  3. .Averigüe lo que las organizaciones en su comunidad, país o el mundo ayudar a los refugiados y desplazados internos.
  4. Describa en un párrafo corto cómo ayudaría a un refugiado o de desplazados internos en su comunidad.
  5. Pregúntele a una persona de otro país que vive en su comunidad cómo adaptarse a su nuevo entorno. Pidale a la persona que describa los desafíos y contrastes que experimentaron durante el proceso de adaptación a su comunidad.
  6. Dar un breve informe a su Club de Conquistadores, iglesia, escuela, grupo cívico en lo que aprendiste acerca de los refugiados y los desplazados internos y los desafíos que enfrentan. Usted puede hacer esto a través de una presentación, parodia, video corto, o cualquier otro método que mejor transmiten sus hallazgos. Discuta por qué es importante ser consciente de la situación de los refugiados y tratar de encontrar soluciones a este problema.

Nivel de habilidad: 2

Alfabetizacion

Requisitos:

  1. Definir el término alfabetización.
  2. Investigación y describir brevemente cómo o 3 2 organizaciones en su comunidad o país promover la alfabetización o prestación de servicios de alfabetización para niños y adultos.
  3. Escribe un párrafo explicando por qué la alfabetización es importante.
  4. Completar tres de las siguientes actividades:
  5. Ayuda a alguien leer un pequeño libro o cuento corto.
  6. Leer un cuento a un grupo de niños pequeños y discutir con ellos después.
  7. Hacer tarjetas flash 10 con palabras sencillas e ilustraciones o imágenes y darles a alguien que está aprendiendo a leer.
  8. Lea varios capítulos de la Biblia para una persona mayor ya sabes que es ciego o no sabe leer. Esto se puede hacer en una sola visita o varias visitas.
  9. Dar una presentación de cinco minutos en tu escuela o la Escuela Sabática o la iglesia en lo que aprendiste acerca de la alfabetización.
  10. Elija tres palabras y explicar a su maestro cómo se enseña a alguien lo que significan las palabras y la manera de escribir.

Nivel de dificultad: 2

Referencias

  • Su maestro de escuela
  • Libros para aprender a leer
  • Una persona que trabaja como un escritor o editor de un periódico u otra publicación
  • Sitios web como:
    1. El proyecto de alfabetización: http://www.google.com/literacy (disponible en Inglés, español, francés y alemán)
    2. www.iteracy.org
    3. Centro de Alfabetización Educación de red: www.literacycenter.net (disponible en Inglés, español, francés y alemán)
    4. Alfabetización conexiones:www.literacyconnections.com

Nivel de dificultad: 2

Alivio del Hambre

Requisitos:

  1. Busque un informe de noticias sobre el tema del hambre mundial y discutir con su unidad o Club lo que se están tomando medidas para reducir el hambre en el área aparece en la historia.
  2. Escuchar a una persona que dirige la distribución de alimentos en su área, incluyendo una iglesia, centro comunitario, un comedor, etc Más información sobre las personas que atienden, ¿cuáles son algunas de las causas de las necesidades alimentarias en la comunidad, y cómo responder a estas necesidades. Comparte tus descubrimientos con su instructor.
  3. Usted puede hacer esto escribiendo un breve ensayo, haciendo una presentación, parodia, o la producción de un vídeo de un minuto. . Presente esta en su escuela, grupo cívico, Club de Conquistadores, o en la iglesia.
  4. . Recoge objetos de alimentos para el banco de alimentos de la comunidad local o centro de distribución de alimentos, o si esto no es posible seleccionar una familia que necesita ayuda y llevar el producto para ellos.
  5. Visite un banco de alimentos, centro de distribución de alimentos, o la sopa de la cocina y voluntarios para asistir al personal. Esto se puede hacer con su club de conquistadores o unidad. Hable con el personal para saber cómo los alimentos se reunieron y cuáles son algunos de los retos de encontrar comida para distribuir.

Nivel de dificultad: 2

Respuesta a Desastres

Requisitos

  1. Explicar el tipo de daño más probable que ocurra a los hogares, los individuos y las comunidades de cada uno de los principales los siguientes tipos de desastres, e indicar para cada uno en el que las partes del mundo ocurre esto con más frecuencia:
    1. El huracán / tifón o ciclón
    2. Tornado
    3. Inundaciones
    4. Terremoto
    5. Tsunami
    6. Incendios
    7. Guerra / conflictos civiles
  2. Describa brevemente los tipos de servicios que se proporcionan a los sobrevivientes de los desastres en su país por ADRA, el gobierno, o de respuesta de emergencia locales.
  3. Leer un periódico o las noticias informe ADRA (vaya a www.adra.org ) en relación con un reciente desastre y discutir cuáles son algunas cosas importantes a tener en cuenta a la hora de responder a un desastre o emergencia.
  4. Explique lo que las letras "ADRA" defendemos y qué letra describe el papel de ADRA como un respondedor de desastres.
  5. Describa al menos una de estas organizaciones de respuesta a desastres y cómo se puede trabajar con ADRA durante una emergencia:
    1. Cruz Roja
    2. Servicios Comunitarios Adventistas (ACS) en los EE.UU.
    3. Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)
    4. Programa Mundial de Alimentos (PMA)
    5. ONEMI
  6. Explicar el papel del gobierno cuando se produce un desastre e identificar el organismo clave del Gobierno en su nación que maneja la respuesta de emergencia.

Nivel de dificultad: 2

Respuesta a Desastres avanzada

Requisitos

  1. Describir las causas subyacentes de cada uno de estos escenarios de desastre y dar un ejemplo reciente de al menos seis y su impacto en una comunidad o país. Point to at least one in which ADRA responded. Punto a por lo menos una en la que ADRA respondió.
    1. El huracán / tifón o ciclón
    2. Tornado
    3. Inundaciones
    4. Sequía
    5. Terremoto
    6. Tsunami
    7. Incendios
    8. Erupción volcánica
    9. Guerra / conflictos civiles
  2. Las cuatro etapas de la gestión de un desastre o de emergencia incluyen: 1) Planificación y Mitigación, 2) Preparación, 3) respuesta, 4) la recuperación. En sus propias palabras, describir a su maestro lo que cada uno de estos términos significan y por qué son importantes.
  3. La preparación es clave durante un desastre. Si fueras a construir un equipo para desastres de origen, describir a su maestro qué elementos debería incluir. Discutir las ventajas de elegir sobre los elementos de la batería-accionado de electricidad, y no perecederos en los alimentos perecederos.
  4. Haga el plano del lugar donde vive. Piense en lo que debe hacer en tres de los desastres que figuran en la pregunta 1. Diseñar una ruta de escape para su casa y discute con su instructor y la familia.
  5. Encuentra tres historias en la Biblia que participan los desastres naturales o emergencias políticas. Póngase en el lugar de los personajes en las historias y describir cómo los acontecimientos que le afectan.. Además, brevemente cómo la gente en las historias consiguió a través de los tiempos difíciles.
  6. Dar un breve informe a su Club de Conquistadores en lo que aprendiste sobre los desastres y preparación para desastres. Usted puede hacer esto a través de una presentación, parodia, video corto, o cualquier otro método que mejor transmiten lo que aprendió.

Nivel de dificultad: 2

Resolución de conflictos

Requisitos
GRUPO DE DISCUSIÓN (facilitador adulto es necesario)

  1. Explicar cómo Cristo alentó a las personas en conflicto en las siguientes historias de la Biblia. Identificar la naturaleza del conflicto o las necesidades humanas en cada historia que te explique.
    1. . Juan 8:1-11 (María Magdalena)
    2. Mateo 18:1-6 (Discípulos - Greatest Reino en el Cielo)
    3. . 1 Reyes 03:16:28 (Solomon y el bebé)
  2. Discutir la relación, la identidad, raciales, culturales y los conflictos que los adolescentes en su comunidad enfrentan hoy en día. (Es decir, la relación con los padres, la autoestima, la amistad).
  3. Describir los tipos de necesidades humanas y dar un ejemplo de la vida real de cada uno.
  4. ¿Qué es la escucha activa? escuchando la práctica activa de los conflictos de rol se señala en el # 2.
  5. Aplicar el siguiente método de resolución de conflictos a un ejemplo en el # 2.
    1. Poner la escena
    2. Recopilar información
    3. Identificar el problema
    4. Soluciones Brainstorm
    5. Negociar una solución.
  6. Explicar la forma de hacer un referido a un consejero profesional o pastor.
  7. Hable de sus propios motivos para querer ayudar a sus amigos cuando se enfrentan a los conflictos. ¿Qué pasa con extraños?

Grado de dificultad 3

Referencias:
En apoyo a la juventud de riesgo http://at-risk-youth-support.suite101.com
Educadores para la Responsabilidad Social http://www.esrnational.org/ (planes de estudio gratis)

Que Dios te bendiga y que este material te ayude a ser un buen siervo de Dios y amigo de todos