III— Uniformes de actividades
Siempre que sea posible, como identificación visual,
deberá ser usado el pañuelo oficial sobre el Uniforme de
Actividades. El Club no podrá crear un pañuelo paralelo.
Uniforme de Asociación/Misión
Será definido por el Campo Local. Su composición básica
tendrá:
1. Camiseta (remera, chomba o polera): Con
identificación del Campo y el emblema D3.
2. Pantalón o
Falda: Jeans u otra tela, excepto piezas que caractericen origen
militar (camuflado)
3. Calzado: Zapatillas.
4.
Gorro: Con el emblema D3. En este gorro se podrá usar botones
(broches). Los líderes investidos podrán usar sombrero del Club de
Líderes.
Uniforme del club
Opcional. Definido de acuerdo al criterio del Club, aprobado por
el Campo Local y sometido a la Junta de la Iglesia. El Club sólo
podrá confeccionar su Uniforme de Actividades, después de poseer los
anteriores mencionados en este Reglamento. Su composición básica
será:
1. Camiseta (remera, chomba o polera): Con
identificación del Club, del Campo y del emblema D3.
2.
Pantalón o Bermuda: De acuerdo con el criterio de la Iglesia Local.
3. Calzado: Zapatillas..
4. Gorro: Con el color o
modelo definido por el Club, con el emblema D3. En este gorro se
podrá usar botones (broches).