|
Como Organizar un Club
Voto & Ley
Filosofia & Objectivos
Clases
Honores/Especialidades
Logos
Recursos
Historias
Para Pintar
Himno
Uniforme
|
Honores /Especialidades de Castores
Versión PDF
Mundo de Dios
- ¿Quién hizo nuestro mundo? (Aprenda Génesis 1:1)
- Dramatice la Historia de “La Creación” mientras alguien la cuenta.
- Canta una canción acerca de nuestro mundo.
- Observa un globo terráqueo y observa dónde vives.
- Nombra cinco (5) de tus cosas favoritas que Dios ha creado para ti.
- Haz un collage. Colorea una foto del mundo de Dios o ve a caminar afuera y encuentra cosas que Él ha
creado.
Categoría: Nuevas
Sugerencias
- Realice esto en un formato de pregunta/respuesta, con respuestas del grupo a coro.
- ¿Quién hizo nuestro mundo?: ¡Dios!
- ¿Cómo sabes?: Porque la Biblia dice así.
- ¿Qué dice?: “En el principio, creó Dios los cielos y la tierra”
- ¿Dónde encuentras eso?: Génesis 1:1
- Lea Gen. 1: 1-2 o la Historia de la Creación en las Bellas Historias de la Biblia. Use movimientos
descriptivos con sus manos o idioma de sordomudos para palabras que se repiten durante la historia. Por
ejemplo:
-
- Dios – Apunte hacia el cielo.
- Vio – Sombree los ojos con la mano.
- Bueno – Apuñe la mano y alce el pulgar.
- Tierra – Junte brazos para hacer un círculo.
- Él tiene el mundo entero en sus manos (Pathfinders Nº 118) (Puede cambiar l LETRA “Mi Dios el mundo entero, Cuida Bien”
Dios lo hizo así (SSTT Nº 76)
Jesús hace todo bueno (Heaven is for kids p, 9 también hay un video disponible)
Si yo fuera mariposa, (Gracias Daría) Disponible en seccion videos
- Hay globos terráqueos inflables. Por último conecciones un globo terraqueo con papel maché.
- Las cosas que Dios ha hecho están a todo nuestro alrededor cuando salimos a la naturaleza. Algunas de estas cosas podemos traer al interior de nuestras casas para disfrutar. Rodee al niño con objetos
naturales o mejor aún llévelos afuera para cumplir este requisito.
- Salga a caminar y recolecte objetos naturales (rocas, hojas, flores, corteza, etc.) y haga un dibujo o
una escultura con ellos.
|
|