Ministerios Recursos Audiovisual Meditaciones Novedades Conocenos
      Ministerios      





    Como Organizar un Club
    Requistos de Miembro del Club
    Blanco/Lema/Voto/Ley
    Filosofia & Objectivos
    Estructura & Organizacion
    Nuestra Historia
    Clases
    Honores/Especialidades
    Maestrias
    Logos
    Significado Emblemas del Club
    Recursos
    Himno Conquistadores
    Uniforme
    Uniforme de Actividades
    Insignia de Excelencia
    Bandera de Conquistadores
    Arte de Acampar
    Actividades Sociales


Construcciones rústicas
AR101

>>>> Especialidades Actividades Recreativas

  • Ayuda Construcciones Rusticas
  • Construcciones Rusticas
  • Portales, Porticos, Fachadas

    REQUISITOS

    1. Tener como mínimo 12 años de edad.
    2. Tener la especialidad de Nudos y amarras.
    3. Saber usar las siguientes herramientas:
      1. Cuchillo
      2. Serrucho
      3. Machete
      4. Sierra de arco
    4. Demonstrar su conocimiento de las reglas de seguridad en el uso de herramientas.
    5. ¿Cuál es la importancia de mantener las herramientas afiladas para el trabajo? ¿Cuáles son los principales cuidados para el mantenimiento de las herramientas? Afilar las herramientas mencionadas en el requisito 3.
    6. Demonstrar su habilidad en amarrar objetos usando las siguientes amarras:
      1. Amarra cuadrada
      2. Amarra diagonal
      3. Amarra paralela o redonda
      4. Amarra continua paralela
      5. Amarra continua diagonal
    7. Hacer los siguientes muebles de campamento:
      1. Un trípode con no menos de 2 metros para colgar una lámpara.
      2. Una mesa que use un trípode.
      3. Una mesa que use dos trípodes.
      4. Una mesa con cuatro bases y por lo menos ocho amarras.
      5. Un zapatero con dos bases.
      6. Estructura para una fogata aérea.
      7. Un lavadero de platos, fregadero y fosa séptica.
      Observación: No se deben usar clavos, tornillos, alambres. Los clubes deben evitar la costumbre de usarlos en las construcciones rústicas. Necesitamos enseñarles a los Conquistadores las técnicas apropiadas y ayudarlos a adquirir práctica y experiencia.

    Nivel de habilidad 2

    Unete al grupo Conquismania