|
Como Organizar un Club
Requistos de Miembro del Club
Blanco/Lema/Voto/Ley
Filosofia & Objectivos
Estructura & Organizacion
Nuestra Historia
Clases
Honores/Especialidades
Maestrias
Logos
Significado Emblemas del Club
Recursos
Himno Conquistadores
Uniforme
Uniforme de Actividades
Insignia de Excelencia
Bandera de Conquistadores
Arte de Acampar
|
Arte en títeres
AM002
>>>> Especialidades Misioneras y comunitarias
REQUISITOS
- Poseer por lo menos tres marionetas. Por lo menos una de ellas debe ser
confeccionada manualmente por el participante.
- Desarrollar tres personajes con voces características para cada uno de tus títeres.
- Escribir tres guiones de 2 a 3 minutos de duración.
- Hacer por lo menos tres presentaciones de los guiones anteriores a cualquier
público (no puede ser a amigos o familiares).
- Ser evaluado por uno de los espectadores en cada presentación. Este evaluador no
puede ser familiar o amigo directo del titiritero.
Nivel de habilidad 2
|
|