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Ventas
AP033
>>>> Especialidades Actividades Profesionales
REQUISITOS
- Explicar las responsabilidades de un vendedor cristiano en relación a la manera
como trata a sus clientes y a su jefe.
- Enumerar los pasos que tiene una venta.
- Presentar una declaración sobre cómo enfrentar las objeciones.
- De qué manera los siguientes ítems son útiles para un vendedor:
- Evaluar el mercado para determinar la aceptabilidad del producto a ser
comercializado.
- Capacitarse y conocer el producto o servicio que se vende.
- Visitar la fábrica o sede de la empresa que fabrica los productos u ofrece el
servicio.
- Visitar a clientes nuevos.
- Usar información real o hipotética sobre la formación y la experiencia y escribir un currículo (Curriculum Vitae) para quien esté interesado en conseguir un empleo en el área de ventas.
- Investigar qué formación es la más adecuada para una carrera en ventas. ¿Qué
aspectos del área de ventas están disponibles para el vendedor cristiano?
- Completar uno de los siguientes requisitos:
- Ayudar a recaudar fondos a través de algún tipo de venta para alguna actividad
de Club de Conquistadores, Ministerio Joven, o escuela. Elevar el valor del producto
en proporción a su precio básico.
- Ganar dinero vendiendo un producto o prestando servicio.
- Hacer una presentación práctica de las ventas al instructor sobre el producto o
servicio elegido en el cumplimiento de los requisitos anteriores.
- Entrevistar a un vendedor y un comerciante cristianos y hacerles las siguientes
preguntas:
Para el Vendedor
- ¿Es necesario viajar mucho en la profesión de vendedor?
- ¿De qué manera el trabajo de vendedor afecta su vida familiar?
- ¿Cómo se paga a los vendedores?
- ¿Qué oportunidades de crecimiento hay en el área de ventas?
- ¿Qué futuro hay en la carrera de vendedor?
- ¿Cómo consigue clientes?
- ¿Qué es lo que más le agrada de su trabajo? ¿Qué es lo que menos le agrada?
- ¿Ser cristiano hace la diferencia en la forma en que hace su trabajo?
Para el comerciante
- ¿Qué tipo de formación y entrenamiento puede ayudar en la carrera de
comerciante?
- ¿Qué oportunidades de crecimiento existen en el comercio?
- Cuando hace un pedido, en qué se basa más: ¿en el servicio del vendedor, el
precio, las características del mercado o la calidad del producto?
- ¿Qué hace cuando un cliente reclama un error que, según la opinión del cliente, cometió su tienda, cuando en realidad es él el culpable?
- ¿Qué es lo que más le agrada de su trabajo? ¿Qué es lo que menos le agrada?
Nivel de habilidad 2
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