|
Como Organizar un Club
Requistos de Miembro del Club
Blanco/Lema/Voto/Ley
Filosofia & Objectivos
Estructura & Organizacion
Nuestra Historia
Clases
Honores/Especialidades
Maestrias
Logos
Significado Emblemas del Club
Recursos
Himno Conquistadores
Uniforme
Uniforme de Actividades
Insignia de Excelencia
Bandera de Conquistadores
Arte de Acampar
|
Manejo y mantenimiento de impresoras
AP059
>>>> Especialidades Actividades Profesionales
REQUISITOS
- Mencionar quiénes fueron los creadores de la impresora y fotocopiadora, cuáles
fueron las causas que los llevaron a inventarlas y cómo fue el inicio de su uso.
- Explicar el funcionamiento, el suministro de tinta y el precio de cada tipo de
impresora detallada a continuación:
- Impresora de matriz de punto/impacto/cinta
- Impresora de inyección de tinta
- Impresora láser
- Impresora térmica
- Impresora de solvente
- Impresora plotter
- Impresora de cera térmica
- Impresora dye-sublimation
- Impresora de tinta sólida
- Impresora de sublimación
- Impresora de tarjetas PVC
- ¿Cuáles son los cuidados necesarios que debemos tener en cuenta al manipular un
cartucho de tóner y un cartucho de tinta común?
- Demostrar cómo recargar un cartucho de tinta de una impresora de inyección de
tinta.
- Enumerar cinco causas que impiden la impresión y explicar cómo se resuelve cada
una de ellas.
- Describir el tipo de papel e impresoras adecuadas para los siguientes tipos de
impresión:
- Foto
- Documento común
- Transparencia
- Instalar y configurar una impresora en una computadora, ponerla en red y en modo
inalámbrico.
- Escoger un tipo de impresora, desarmarla, limpiarla y volverla a armar, explicando
cómo se hace esta operación de limpieza.
- Saber cómo desmontar superficialmente una impresora para su mantenimiento y
limpieza.
- Hacer un proyecto o algún tipo de propaganda sobre el uso consciente y el
reciclaje de papel y cartuchos de impresión.
- Buscar y anexar al menos cinco fotos de las impresoras más antiguas.
- Trabajar en un taller de reparación y mantenimiento
Nivel de habilidad 2
|
|