|
Como Organizar un Club
Requistos de Miembro del Club
Blanco/Lema/Voto/Ley
Filosofia & Objectivos
Estructura & Organizacion
Nuestra Historia
Clases
Honores/Especialidades
Maestrias
Logos
Significado Emblemas del Club
Recursos
Himno Conquistadores
Uniforme
Uniforme de Actividades
Insignia de Excelencia
Bandera de Conquistadores
Arte de Acampar
|
Futbol
AR065
>>>> Especialidades Actividades Recreativas
REQUISITOS
- Conocer el reglamento oficial de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol) y estar familiarizados con las 17 reglas principales.
- ¿Qué significa la expresión "fair play"?
- Dibujar a escala un campo de fútbol con sus líneas, límites y dimensiones. Indicar cuáles son las medidas oficiales mínimas y máximas del campo.
- Demostrar habilidades razonables en un partido de fútbol.
- Describir las diferentes habilidades necesarias para cada posición en el fútbol.
- Conocer el significado y las señales de los árbitros para las siguientes situaciones:
- Posición adelantada
- Tenencia
- Saque de esquina
- Tiro indirecto
- Tiro directo
- Anotación/gol
- Definir los siguientes términos:
- Advertencia y expulsión
- Goleador
- Barrera
- Carril
- Carrilera
- Pelota fuera
- Tiro libre
- Cabeza
- Carretilla
- Barrida
- Sombrerito
- Patada de primera
- Crack
- Pase cruzado
- Dominar la pelota
- Gambeta
- Enganche
- Jueguitos o trucos
- Área grande
- Aislar la pelota
- Lateral
- Rabona
- Marca de tiro de esquina
- Marca
- Pase
- Pase 1, 2 o pared
- Bicicleta
- Palomita
- Tiro de esquina
- Saque de arco
- Ley de ventaja
- De volea
- Pasar por lo menos cuatro horas ayudando a un grupo de personas con menos
habilidad que tú en el juego del fútbol.
- Jugar por lo menos cinco partidos con tu familia y amigos, y demostrar tu capacidad para practicar el "fair play'~
- Escribir un informe de una página sobre un jugador de fútbol famoso, y discutir el por qué sería un buen modelo cristiano.
- Discutir con tu líder, instructor o pastor los problemas que enfrenta la juventud
adventista del séptimo día en el nivel escolar y universitario. ¿Qué alternativas existen para permitir una actividad deportiva continua?
Nivel de habilidad 1
|
|