|
Como Organizar un Club
Requistos de Miembro del Club
Blanco/Lema/Voto/Ley
Filosofia & Objectivos
Estructura & Organizacion
Nuestra Historia
Clases
Honores/Especialidades
Maestrias
Logos
Significado Emblemas del Club
Recursos
Himno Conquistadores
Uniforme
Uniforme de Actividades
Insignia de Excelencia
Bandera de Conquistadores
Arte de Acampar
|
Aves - Avanzado
EN027
>>>> Especialidades Estudio de la Naturaleza
REQUISITOS
- Tener la especialidad Aves.
- Conocer las leyes para proteger las aves en su país. Presentar este ítem a través de un informe.
- A través de un esquema hecho por el instructor, identificar las principales partes
morfológicas y anatómicas de un ave.
- ¿Por qué son importantes las plumas para las aves?
- ¿De qué manera sus patas, piernas y pico se modifican o adaptan para el medio
ambiente?
- Identificar, a través de imágenes, las aves que presentan:
- Patas para nadar
- Patas para caminar o saltar
- Patas para escalar
- Patas para descansar
- Pico para perforar madera
- Pico y lengua larga para retirar néctar de flores
- Pico para arrancar trozos
- Sobre los colibríes, saber:
- ¿Qué comen y con qué frecuencia?
- ¿Por qué no tienen miedo a los grandes mamíferos o aves?
- ¿Cuál es la diferencia entre el movimiento de sus alas con las de otras aves?
- ¿Qué tan rápido pueden volar?
- ¿Con qué rapidez agitan sus alas y late su corazón?
- ¿Cómo está formada su lengua?
- ¿Por qué razón la aves emigran?
- ¿Qué es anillamiento? ¿Cómo contribuye a la información sobre la migración,
el comportamiento y la estructura social? ¿Qué otros mecanismos se utilizan para
controlar las aves?
- Mencionar el origen y el destino final de diez especies migratorias de tu continente,
país o región.
- Describir por lo menos tres formas diferentes utilizadas por las aves para orientarse
en sus viajes.
- Hacer una lista de 30 aves que hayas visto personalmente. Para cada especie en
esa lista, ten en cuenta lo siguiente:
- Nombre
- Fecha de observación
- Lugar de observación
- Hábitat (campo, bosque, río, lago, etc.)
- Identificar diez aves por su sonido o por su apariencia.
- Hacer una colección con el nombre común y científico de 60 aves (imágenes o
fotos), donde por lo menos 50 deben ser de tu país.
- Participar con su Unidad en una caminata para observar aves. Hacer un informe
sobre la caminata. Hacer una lista de los materiales necesarios para realizar la caminata
para observar las aves.
Nivel de habilidad 2
|
|